Sobre mi

Soy una expatriada de 25 años que actualmente vive en España. Dedico mi tiempo a estudiar Administración y Dirección de empresas. En mi tiempo libre me gusta la lectura, escritura y sobre todo la creatividad en los medios digitales. Mientras realizo mis estudios me gusta viajar alrededor del mundo, escribir pequeñas experiencias y dar consejos profesionales, compartir tips sobre estilo de vida, emprendimiento, viajes, entre otros.

Sobre mi blog

Decidí crear este blog con el fin de compartir experiencias de manera natural interactuar mujeres jóvenes emprendedoras con historias que derriban estereotipos, de carácter fuerte, metas definidas e independientes. Actualmente las redes están llenas de contenido poco productivo y este blog esta creado para compartir experiencias relacionadas con el desarrollo personal y profesional.

Acerca de mi

Soy nacida en Nicaragua un pequeño país de Centroamérica. He navegado en tres culturas diferentes a lo largo de mis 25 años, me han educado con un modelo sociocultural diferente que ha marcado mi motivación por la mejora continua en mi profesionalidad.

En la actualidad es muy difícil la integración de la población femenina en el ámbito laboral ya que existen muchos retos para obtener un puesto en el mercado laboral y cuando hablamos de la población migrante los retos suben aún más de nivel (no hablo de discriminación) dentro de los cuales son el conocimiento de un nuevo idioma, la consolidación familiar, red de apoyo, entre otros. Todo esto lo he vivido con éxito muchos altos y bajos, pero de manera positiva. En todo este recorrido he tenido la oportunidad de conocer a mujeres jóvenes emprendedoras que también han tenido éxito en el extranjero y poder hacer lo que les apasiona en el ámbito profesional.

No siempre es fácil triunfar ya que requiere mucha disciplina y automotivación continua. Recuerda que es un proceso, un camino lento con muchos detalles, pero si lo haces bien los resultados estarán ahí de forma positiva.

Y lo más importante. ¡Nunca olvidar, que si se puede!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s