Blog

Sobre mi blog.

Decidí crear este blog con el fin de compartir experiencias de manera natural interactuar con mujeres jóvenes trabajadoras, emprendedoras, poseedoras de grandes historias que derriban estereotipos, de carácter fuerte, metas definidas e independientes.

Actualmente las redes están llenas de contenido poco productivo y este blog esta creado para compartir experiencias relacionadas con el desarrollo personal y profesional, es por eso que este blog está inspirado en grandes mujeres exitosas que han logrado grandes objetivos profesionales gracias al empoderamiento y disciplina.

Las mujeres somos capaces de lograr grandes metas, ser independientes, teniendo en cuenta que el conocimiento es una herramienta fundamental con el fin de abrirse nuevas oportunidades y triunfar en el mundo profesional.

Hay una frase de Anne Sweeney, co-presidenta de Walt Disney que me encanta, «Define tu éxito en tus propios términos, consíguelo con tus propias reglas, y vive una vida que te haga sentir orgullosa». Es una frase muy motivacional que despierta la creatividad interior y aspirar a grandes cosas en nuestro futuro, porque el camino está lleno de oportunidades de una u otra manera viajamos por el mundo buscando la felicidad, trabajamos dia a dia con el fin de encontrarla y qué mejor manera de hacerlo desde nuestras propias ambiciones.

En la actualidad existen muchas mujeres poderosas que han logrado tener éxito en el mundo de los negocios derribando estereotipos y dando fuerza a muchas mujeres en el mundo que han querido independizarse con igualdad en el ámbito profesional (más allá de la raza, nacionalidad, educación, etc,) poco a poco se van produciendo avances en materia de igualdad, aunque sea preocupante que aún existe el temor femenino emprendedor, el temor al fracaso, falta de aceptación cultural y apoyo social, la población femenina es capaz de prosperar en situaciones adversas.

La importancia de fomentar el empoderamiento femenino es de gran ayuda para potenciar el crecimiento personal y profesional, mejorar familias en conjunto de la sociedad y crecimiento económico independiente.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s